Agenda

VIERNES TARDE 16:00-20:00h

Recepción de participantes: 16:00 – 17:00 h

Se habilitará un stand en el hall del edificio CREA para la recepción de los inscritos en el que se realizará el registro de entrada oficial en las jornadas, la entrega de material y la asignación del grupo. Este stand estará habilitado durante toda la tarde del viernes, pero recomendamos que se cumpla el horario de recepción para poder disfrutar del resto de contenidos preparados.

Inauguración de las jornadas: 17:00 – 19:00 h

En el salón de actos del edificio se inaugurarán las jornadas por parte de las autoridades competentes. Se explicará en qué consiste el proyecto OpenStreetMap, se realizará una presentación de la Infraestructura de Datos Espaciales de la Gerencia de Urbanismo  así como una presentación del grupo local Geoinquietos Sevilla. Estas ponencias durarán unos 15-20 min cada una.

Reuniones de organización con los monitores: 19:00 – 20:00 h

Se establecerán varias reuniones simultáneas en varias salas del CREA en las que se reunirán cada uno de los responsables con los monitores de cada temática para explicarles brevemente cómo se realizará la recogidas de datos al día siguiente.

SÁBADO MAÑANA 10:00 – 14:00 h

Cada asistente, ya sea monitor o voluntario, deberá acudir directamente al punto de encuentro de la zona que le haya sido asignada, en el que se reunirá con el resto del equipo para comenzar la jornada de recogida de datos. Una vez finalizada la recogida de datos cada participante deberá desplazarse al parque del Alamillo por cuenta propia.

ALMUERZO 14:00 – 16:00 h

Por parte de la organización se ha habilitado un almuerzo gratuito en el parque del Alamillo para todo aquél que lo desee. Para organizarnos correctamente se habilitará un punto de encuentro dentro del parque para recoger el pack del almuerzo y poder disfrutarlo con los compañeros de la Mapping Party. Una vez finalice el tiempo destinado al almuerzo cada participante por cuenta propia se deberá desplazar al edificio CREA para proceder a la subida de los datos recogidos.

SÁBADO TARDE 16:00-20:00h

Durante esta jornada se procederá a la subida de los datos a la plataforma de OSM. Para ello se han habilitado unos puestos informáticos en los que se distribuirán los participantes formando grupos. Es ente momento en el que se explicará el uso de la herramienta para volcar los datos a la plataforma.

SÁBADO NOCHE

La cena se hará libremente, pero después de la cena estableceremos un punto de encuentro en el que nos reuniremos para comenzar una visita guiada por la Sevilla que no vemos. Un recorrido muy interesante que no os debéis perder. Será un buen momento para compartir experiencias.

DOMINGO MAÑANA 10:00-14:00h

En esta jornada se pretende realizar una batida de los datos recogidos y se establecerá una mesa redonda en la que conversar sobre la experiencia de cada persona en el ámbito de aplicación de cada uno de las temáticas.

DESPEDIDA

Acto de clausura con resumen de conclusiones y convocatoria para la celebración de la segunda edición del Mapping Party en Sevilla.

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