Entorno

Sevilla es una de las tres ciudades más visitadas de España, que es uno de los tres países más visitados del mundo. 

Se trata de una de las ciudades más antiguas de Occidente, donde una historia asombrosa se acumula en capas vibrantes que sirven para entender el mundo tal y como es hoy. 

 Se fundó por los fenicios en una pequeña isla sobre el mar, lo que explica que sea tan llana. Esa es una de las razones que han convertido a Sevilla en una de las mejores ciudades del mundo para transitar en bicicleta. Otra es una extensa y cuidada red de carriles bici, y también un clima agradable la mayor parte del año. 

Los fenicios la llamaron Isbaal, «la isla del Señor», y desde entonces ha estado muy vinculada a la religión, lo que explica la multitud de templos que se encuentran en la ciudad. Frente a ella se creó el mayor templo antiguo de Occidente y en ella se encuentra la mayor catedral gótica del mundo.

 De ella salieron la mayor parte de los tesoros que enriquecieron el templo del rey Salomón en Jerusalén, y a ella llegaron ríos de oro provenientes de América después del Descubrimiento. 

Tiene uno de los mayores centros Históricos de Europa porque ha albergado a fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, árabes, judíos, cristianos y a gentes de todas las nacionalidades. Ha sido destruida por guerras, incendios, inundaciones y epidemias de peste. Ha sido arrasada por los ejércitos de Aníbal y construída por Julio César, que fue el primero, durante los años que vivió aquí como máximo responsable, en pensar en la ciudad con inteligente proyección de futuro.

 Hoy es un lugar de acogida y el sitio perfecto para realizar este evento. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s